Revelan como suena la verdadera voz de Britney Spears sin auto-tune
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan como suena la verdadera voz de Britney Spears sin auto-tune

Se trata de la filtración de una grabación que hizo la Princesa del Pop para su exitoso sencillo “Toxic” donde se escucha una voz en vivo que para muchos es mejor que la versión final


Revelan como suena la verdadera voz de Britney Spears sin auto-tune | El Imparcial de Oaxaca
LAS VEGAS, NV - MAY 17: Singer Britney Spears arrives at the 2015 Billboard Music Awards at MGM Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El talento de Britney Spears ha sido cuestionado decenas de veces, sin embargo, esta vez lanzaron un audio que revela como suena en realidad.

Se trata de la filtración de una grabación que hizo la Princesa del Pop para su exitoso sencillo “Toxic” donde se escucha una voz en vivo que para muchos es mejor que la versión final.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-Ql61rIfNtk

El “auto-tune” es un procesador de audio para corregir el tono de melodías instrumentales y vocales. Con éste se “tapan” errores e inexactitudes, logrando matizarlos en un afinación exacta.


aa

 

Relacionadas: