Wall Street cierra con mixtos por pérdidas de bancos y las tecnológicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Wall Street cierra con mixtos por pérdidas de bancos y las tecnológicas

El promedio industrial Dow Jones registró este viernes pocos cambios al cerrar en 24,715 unidades y el tecnológico Nasdaq perdió 28 puntos o 0.4 por ciento.


Wall Street cierra con mixtos por pérdidas de bancos y las tecnológicas | El Imparcial de Oaxaca

La Bolsa de Valores de Nueva York tuvo un cierre ambivalente este viernes, ya que los declives en los bancos y las compañías tecnológicas que fueron contrarrestados por alzas en otros sectores del mercado.

En Wall Street, Citigroup perdió 2.2%, y el fabricante de chips Intel bajó 2.4 por ciento.

Las compañías industriales tuvieron resultados positivos. Deere subió 5.7% tras pronosticar sólidas ventas de equipo para el trimestre en curso.

Campbell Soup se desplomó 12.4% luego de reducir su pronóstico de ganancias y anunciar que su directora general, Denise Morrison, se retiraba de inmediato.

El índice Standard & Poor’s 500 perdió 7 unidades (0.3%) para ubicarse en 2,712, mientras el promedio industrial Dow Jones registró pocos cambios al cerrar en 24,715 y el tecnológico Nasdaq perdió 28 puntos (0.4%) y se situó en 7,354.

Las acciones de las pequeñas empresas subieron. El índice Russell 2000 terminó con su tercer máximo histórico consecutivo.

Los precios de los bonos crecieron. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años disminuyó a 3.06 por ciento.


aa

 

Relacionadas: