Retoman rescate del muro bulevar en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Retoman rescate del muro bulevar en Tuxtepec, Oaxaca

Afirman que los detalles y diferencias existentes fueron superados y el gobierno estatal está inmerso en el tema


Retoman rescate del muro bulevar en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que quedara un poco de lado el tema del rescate al muro bulevar, el proyecto que en un principio fue tomado por un grupo de personas civiles y que posteriormente intentaron politizarlo volverá a ser retomado y ahora el gobierno estatal estará muy inmerso en el tema en coordinación con las autoridades municipales y la misma sociedad civil en beneficio de toda la población.

Luis Alfonso Reyes Sánchez, uno de los iniciadores de este proyecto  expresó que hay inquietud de unas personas y algunos funcionarios del estado los cuales quieren que se retome el programa Rescatemos el muro, ya que es algo que no se ha perdido ni mucho menos se salió de control, las pláticas siguen en pie con el gobierno estatal que estará muy inmerso en el tema.

Puntualizó que también se han tenido pláticas con el creador del muro el expresidente municipal Francisco Fernández Arteaga con quien ha recorrido parte del bulevar, quien no pudo ocular la tristeza al ver el mal estado y la invasión en el muro, por lo que se unió a la tarea de retomar su rescate.

Dijo que también siguen en pie las otras personalidades que dieron inicio al proyecto Rescatemos al Muro para seguir trabajando para él.

Recordó que está próximo un año más de su creación, ya que el 18 de noviembre se cumplen 25 años de su inauguración, por lo que van a impulsar a las personas  para que se realice un tequio.

“Es importante destacar que mantener limpio estos espacios que fueron creados para esparcimiento de las familias tuxtepecanas es de suma importancia para que ya no los sigan invadiendo pues fue creado con el objetivo de prevenir accidentes por inundaciones”, indicó.

 


aa

 

Relacionadas: