Jurisdicción Sanitaria apoyará con métodos anticonceptivos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Jurisdicción Sanitaria apoyará con métodos anticonceptivos

Además quienes asistan tendrán también una consulta gratis con un médico familiar para que les pueda recomendar el método anticonceptivo adecuado.

Jurisdicción Sanitaria apoyará con métodos anticonceptivos | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 15 de noviembre durante el sector salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 03, atenderá de manera gratuita a las personas que quieran saber qué tipo de método anticonceptivo les conviene de acuerdo a sus necesidades, así lo informó la dirección del DIF municipal.

Dijo que es muy importante que las mujeres que sean menores de edad y que quieran recibir algún tipo de método anticonceptivo, deberán asistir acompañadas de sus padres.

Además quienes asistan tendrán también una consulta gratis con un médico familiar para que les pueda recomendar el método anticonceptivo adecuado.

Además se le dará seguimiento a cada persona que reciba ese día su tratamiento.

Ese único día estarán aplicando para toda la comunidad femenina métodos anticonceptivos, condones, parches, implantes subtérmicos, métodos anticonceptivos orales, bimestrales, mensuales, colocación del Diu, y preservativos para hombres y mujeres.

Cabe señalar que las personas que asistan deberán llevar una copia de su credencial de elector y del comprobante de domicilio.

 

Relacionadas: