Cambian más de siete mil 500 luminarias obsoletas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Cambian más de siete mil 500 luminarias obsoletas en Tuxtepec

En el proceso de modernización del Alumbrado Público se utilizan luminarias de 40, 50 y 100 watts, para un mejor resultado y por ende seguridad.


Cambian más de siete mil 500 luminarias obsoletas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Continúan los trabajos de instalación de las nuevas luminarias con tecnología LED en las colonias y comunidades de Tuxtepec, con el objetivo de contar con cien por ciento de iluminación, y a la vez genere un ahorro de electricidad y por ende de tipo económico.

Gerardo Ruíz Ocampo, Director de Desarrollo Urbano, informó que a la fecha se han colocado un poco más de 7 mil 500 nuevas luminarias de 40, 50 y 100 watts, durante el proceso de Modernización del Alumbrado Público se contempla el cambio de estos equipos en todas las colonias y comunidades de la zona.

De acuerdo al calendario diseñado con anticipación, primeramente se atendieron los bulevares, luego las avenidas y calles de la zona centro y de ahí partieron hacia las colonias quedando ya este nuevo alumbrado en todas las colonias que se ubican del lado del río; entre ellas: Centro, Lázaro Cárdenas, Santa Fe, María Luisa, Hidalgo, Ex Normal, Santa Clara, El Reencuentro, María Eugenia, La Piragua, El Castillo, Oaxaca y 5 de Mayo.

Igual en: Grajales, Fovissste Costa Verde, Magisterial, El Paraíso, Las Flores, La Rosalía, Bella Vista, La Lorena, Fraccionamiento El Sureste, Nuevo Paraíso, 18 de Marzo, San Antonio y Ricardo Flores Magón.

Así también:Nueva Florencia, Siglo XXI, Loma Alta, El Edén, Nueva Era, El Bosque, El Trigal, El Diamante, Víctor Bravo Ahuja, Rufino Tamayo, San Antonio, Playa de Mono, Costa Verde, entre otras más, en tanto se ha comenzado esta instalación de luminarias nuevas y modernas en algunas comunidades, entre ellas San Bartolo.


aa

 

Relacionadas: