Reparan losas en calles de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Reparan losas en calles de Tuxtepec

Una inversión de 386 mil pesos fue destinada a la reparación de un tramo en avenida Libertad.


Reparan losas en calles de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado 11 de mayo se dio por terminado el primer tramo de reparación de losas en la Avenida Libertad de la ciudad de Tuxtepec, ahora falta que en esta misma arteria vial se reparen otros 2 tramos, así lo dio a conocer uno de los dirigentes de la obra.

El lunes 6 de mayo comenzó la reposición de losas iniciando las labores entre las calles Arteaga y Morelos, en donde se aplicarán 170 metros cúbicos de concreto premezclado, con una inversión de 386 mil pesos.

Esta obra se llevará a cabo en tres etapas, a manera de afectar lo menos posible a los automovilistas que diariamente toman esta vía para trasladarse hacia centros de trabajo, a las tiendas comerciales, a dejar sus hijos a sus escuelas o para llegar a los lugares en donde habitan.

Los tramos que faltan por rehabilitar incluyen los ya terminados pero el sentido del lado izquierdo de estos caminos y otro de la calles Morelos hasta Matamoros, del lado derecho.

En esta acción se aplicará 170 metros cúbicos de concreto premezclado con una inversión de 386 mil pesos, y la mano de obra estará a cargo del personal asignado a obras públicas, si no se trabajara así una constructora cobraría más de 1 millón de pesos, por lo que el hacerlo con trabajadores al servicio del Ayuntamiento traerá un ahorro de más de 800 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: