Dan otra fecha para concluir el mercado de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Dan otra fecha para concluir el mercado de Tuxtepec

Los locatarios se han molestado por las diversas fechas para la entrega del mercado.


Dan otra fecha para concluir el mercado  de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tal parece el cuento de “nunca acabar”, en la obra del Mercado Central de esta ciudad, debido a que cuando inicio la obra el representantes de la empresa constructora Edsal, dijo que esta obra tardaría 3 meses, y los locatarios ya llevan vendiendo sus productos en la calle Juárez y la Avenida 20 de Noviembre cerca de 7 meses.

Dentro de la obra se han hecho ya diferentes recorridos y cada vez dan una fecha diferente de la entrega, lo cual ha molestado a algunos locatarios ya que se la están pasando vendiendo en la calle y ya están desesperados, pues temen que la constructora termine hasta diciembre o enero como se ha estado especulando.

Según dijeron algunos comerciantes, este miércoles se llevó a cabo otro recorrido y dijeron los encargados de la obra que entregaran el Mercado Central a finales del mes de octubre, porque dicha obra lleva apenas un 70 % de lo planeado.

Uno de los encargados de la obra de nombre Gregorio Ventura, dijo que según lo proyectado la obra la entregaran ahora a finales del mes de octubre, pero como van saliendo detalles como la instalación de la luz y el drenaje, entre otras cosas; podría alargarse más la entrega.

Por su parte Dionicio Rendón, Director de Desarrollo Comercio y Turismo del ayuntamiento tuxtepecano, comento en entrevista que debido a algunos imprevistos la obra tendrán que entregarla a finales de octubre o a más tardar en la primera semana de noviembre, lo único seguro es que se entregara este mismo año.

Menciono que aún faltan algunos muros, y las áreas de verdulería y carnicería, y alguno detalles que han pedido los propios locatarios, respecto al techo señalo que quedara igual solo se le taparan las goteras y la fachada cambiara un poco.

El funcionario municipal añadió que agradece a los locatarios por la paciencia que han tenido ya que si han habido retrasos, pero eso es porque han salidos algunos detalles no contemplados y prefieren que se arreglen aunque se tarden, a que no se compongan y que ya después de que entreguen o reciban la obra, surjan esos inconvenientes por lo que es mejor que se tarde la empresa constructora a que después salgan algunas cosas malas.


aa

 

Relacionadas: