Obras por construcción de Coppel en Puerto Escondido obstruyen calle día y noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Obras por construcción de Coppel en Puerto Escondido obstruyen calle día y noche

En la calle Segunda Norte esquina con Avenida Oaxaca, se está realizando una obra, la cual ocupa maquinaria que invade día y noche la importante vía de comunicación.


Obras por construcción de Coppel en Puerto Escondido obstruyen calle día y noche | El Imparcial de Oaxaca
Dicen comerciantes de la avenida que las ventas han bajado.

En la calle Segunda Norte esquina con Avenida Oaxaca, se está realizando una obra, la cual ocupa maquinaria que invade día y noche la importante vía de comunicación.

Vecinos y comerciantes de esas cuadras se han quejado de manera enérgica, porque la constructora obstruye la banqueta y por las noches cancela de una manera total el paso sobre la calle Segunda Norte, lo cual afecta directamente a los comerciantes que ahí tienen sus negocios de cenadurías.

De acuerdo a sus declaraciones, desde que iniciaron los trabajos de esta tienda departamental, han visto mermadas sus ventas casi un 80 por ciento, ya que desde que son las 18:00 horas la calle se cierra totalmente y nadie puede pasar.

Sobre la Avenida Oaxaca, una de las principales avenidas de esta ciudad, también se ve afectada la circulación, ya que del lado de dicha avenida tienen la entrada y salida de los vehículos pesados y la maquinaria que necesita entrar a la construcción, por lo cual siempre hay tráfico.

Uno de los afectados explicó que su barda que colinda con la construcción de tienda departamental Coppel ha sufrido cuarteaduras y afectaciones en sus cimientos, por lo profundo de sus excavaciones y la vibración que provoca la maquinaria las 24 horas del día, a un costado se encuentra un hotel, el cual también se ha unido a los vecinos, ya que aduce que por las noches el ruido constante no permite descansar a sus huéspedes.

El grupo de colonos inconformes comentan que ya han dado aviso o se han quejado ante la Dirección de Obras Públicas de Mixtepec, han invitado a la directora de Obras Publicas, Norma Escamilla y a Benedicto Rodríguez Montero, quienes en franco desinterés, han hecho caso omiso a la invitación de los vecinos por solucionar las inconsistencias de esta constructora.


aa

 

Relacionadas: