¡Guillermo del Toro se hospeda en hotel embrujado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Guillermo del Toro se hospeda en hotel embrujado!

El cineasta mexicano trabaja en su próxima película y vive una experiencia paranormal en su hotel


¡Guillermo del Toro se hospeda en hotel embrujado! | El Imparcial de Oaxaca
Guillermo del Toro agrega más emoción a su nuevo trabajo. Foto: Internet.

Durante el rodaje de su nueva película sobre Frankenstein en Escocia, el cineasta mexicano Guillermo del Toro ha captado la atención de sus seguidores luego de compartir una intrigante experiencia paranormal en redes sociales, por hospedarse en un antiguo hotel que, según informes, está embrujado.

Aunque Guillermo del Toro no reveló el nombre del hotel en sus publicaciones, medios locales identificaron el lugar como el Norwood Hall Hotel, una majestuosa mansión del siglo XIX situada a las afueras de Aberdeen, cerca del río Dee.

El hotel se encuentra rodeado por casi 3 hectáreas de bosque privado, ofrece 37 habitaciones decoradas con muebles de época y baños con tina, todo enmarcado en una arquitectura victoriana que evoca elegancia y sofisticación.

Esta es la fachada del Norwood Hall Hotel. Foto: Internet.

¿QUÉ FANTASMAS HABITAN EL HOTEL?

Según el sitio especializado Haunted Experiences y el folklore local, el Norwood Hall Hotel es conocido por albergar la presencia de tres fantasmas: el antiguo propietario, James Ogston; su esposa, y su amante.

Los relatos han contribuido a la fama del hotel como uno de los lugares más embrujados de la región.

En su publicación en la plataforma X/Twitter, Guillermo del Toro reveló que se hospedó en la habitación más famosa del hotel por su actividad paranormal, el cuarto número 4.

El cineasta indicó que una de sus productoras tuvo que abandonar la habitación debido a “sucesos físicos extraños”, describiendo el ambiente como cargado y opresivo.

Aunque no experimentó eventos sobrenaturales directos, Del Toro, dijo que sentía una atmósfera perturbadora en la habitación.

“La habitación tiene vibras de que hay algo enojado y territorial allí. Una pizca de rabia”, y decidió dormir en una habitación diferente.

Así luce por dentro el hotel donde se hospeda el mexicano. Foto: Internet.

Para documentar su experiencia, Guillermo del Toro compartió en redes sociales dos fotografías: una en la que intenta captar una psicofonía desde su habitación y otra frente al espejo.

Estas imágenes han añadido un aire de misterio a su relato, fascinando a sus seguidores y alimentando aún más el aura enigmática del Norwood Hall Hotel.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------