VIDEO: Estudiantes piden a ladrones que no les roben sus apuntes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Estudiantes piden a ladrones que no les roben sus apuntes

A pesar de implorar a los asaltantes, su petición fue ignorada.


VIDEO: Estudiantes piden a ladrones que no les roben sus apuntes | El Imparcial de Oaxaca

En un lamentable incidente ocurrido la tarde del 28 de mayo, dos estudiantes fueron despojadas de sus pertenencias durante un asalto al interior de una combi de transporte público que hacía el recorrido entre el pueblo de Chimalpa y el metro Cuatro Caminos en Naucalpan, Estado de México. A pesar de implorar a los asaltantes que les permitieran sacar sus apuntes escolares, su petición fue ignorada.

El asalto se produjo cuando tres sujetos armados abordaron la combi y, en cuestión de segundos, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, en su mayoría mujeres. Los criminales utilizaron un arma de fuego y un lenguaje amenazante para intimidar a los viajeros.

En las imágenes difundidas en la red social X , se observa a los jóvenes asaltantes actuando con total impunidad mientras la combi continuaba su marcha por las calles de Naucalpan. Dos estudiantes intentaron salvar sus apuntes, ofreciendo sus monederos a cambio de las libretas, pero los delincuentes no accedieron y les arrebataron sus pertenencias. Los ladrones descendieron de la unidad metros más adelante, escapando por las calles de la colonia La Corona.

Curiosamente, las pertenencias de un joven vestido con ropa deportiva azul y las de un adulto mayor que se encontraba junto a la puerta no fueron tomadas por los delincuentes. Este detalle ha generado especulaciones entre los testigos y en las redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado avances en la investigación del asalto múltiple.

 

--------------------------------------
---------------------------------------