Adoptan al perrito que defendió a la presunta asesina de la niña Camila en Taxco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Adoptan al perrito que defendió a la presunta asesina de la niña Camila en Taxco

Se anunció que el perro, bautizado como “Max”, fue dado de alta tras una operación y adoptado por un grupo de jóvenes de Taxco


Adoptan al perrito que defendió a la presunta asesina de la niña Camila en Taxco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El pasado jueves 28 de marzo, en un trágico episodio en Taxco, Guerrero, pobladores lincharon a Ana Rosa “N”, señalada como la presunta responsable del secuestro y asesinato de Camila, una niña de ocho años. En medio del caos, la historia de la mascota de Ana Rosa, un perro de raza pitbull, conmovió a miles.

En las redes sociales se volvieron virales fotos y videos mostrando al perro intentando proteger a su dueña de la multitud enfurecida, recibiendo golpes en el proceso. Un hombre intervino, llevándolo a un lugar seguro. Más tarde, se supo que el perro fue entregado a una organización animalista para recibir atención médica.

Según informes locales, el perro sufrió lesiones menores y evidente desnutrición, además de señales de maltrato. La historia de su lealtad conmovió a la comunidad en línea, generando preocupación por su bienestar.

Recientemente, se anunció que el perro, bautizado como “Max”, fue dado de alta tras una operación y adoptado por un grupo de jóvenes de Taxco. En una publicación en redes sociales, se mostró a Max con su nueva familia, agradeciendo a todos los que contribuyeron a su recuperación.

Foto: Internet

“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de Max y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”, se lee en la publicación, acompañada de una foto del perro con su nueva familia.