Ladrones se llevan un enorme oso de peluche de una cafetería en Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ladrones se llevan un enorme oso de peluche de una cafetería en Guadalajara

Se surreal hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales


Ladrones se llevan un enorme oso de peluche de una cafetería en Guadalajara | El Imparcial de Oaxaca

 

En un insólito acto previo al Día de San Valentín, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el robo de un enorme oso de peluche de una cafetería ubicada en la colonia Oblatos de la capital jalisciense.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 8 de febrero en la cafetería Koko Café, situada en la periferia de la ciudad. Los ladrones se apropiaron del llamativo oso que adornaba el establecimiento y, sin mostrar ningún reparo, lo arrastraron por la calle Francisco Javier Mina mientras huían del lugar, como se puede apreciar en un video compartido en redes sociales.

Aunque la identidad de los presuntos delincuentes aún es desconocida, su acción ha provocado una oleada de comentarios negativos tanto en internet como entre los habitantes de la zona.

Ofrecen recompensa por el oso “Koko”

Desesperados por recuperar parte esencial de su negocio, los propietarios de Koko Café han lanzado una oferta de recompensa a través de sus redes sociales para quien devuelva el oso de peluche sustraído.

“Amikokos, nos acaban de robar el alma de Koko Café. Pasaron dos tipos en una moto y se lo llevaron arrastrando por Javier Mina. Visto por última vez sentadito en su banca afuera del local, Álvaro Obregón 920”, señala el anuncio.

Posteriormente . y sin especificar como, el café anunció que el osito de peluche fue recuperda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K O K O C A F É (@koko.cafe.gdl)

/div>