¡Caos por el iPhone 15! Violentos enfrentamientos en el Dubai Mall durante el lanzamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Caos por el iPhone 15! Violentos enfrentamientos en el Dubai Mall durante el lanzamiento

La locura por ser de los primeros en poseer el nuevo iPhone 15 traspasó todas las expectativas y culminó en violentos enfrentamientos en uno de los centros comerciales más icónicos del mundo: el Dubai Mall.


¡Caos por el iPhone 15! Violentos enfrentamientos en el Dubai Mall durante el lanzamiento | El Imparcial de Oaxaca

El lanzamiento mundial del iPhone 15 generó enormes expectativas, con personas haciendo kilométricas filas en distintas partes del mundo. No obstante, la situación se salió de control en la ciudad de Dubai, conocida no sólo por su impresionante arquitectura y lujosas tiendas, sino también por ser uno de los principales puntos de venta de marcas de lujo.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra a una multitud empujándose violentamente en una extensa fila. Mientras unos intentan adelantar lugares, otros tratan de mantener el orden, generando una cadena de empujones y altercados. Los guardias de seguridad del centro comercial, aunque trataban de contener la situación, no pudieron evitar ser arrastrados por la avalancha humana, exacerbando aún más el conflicto.

 

Según informes de medios locales, la anticipación por el nuevo dispositivo de Apple llevó a que muchos entusiastas acamparan desde la noche anterior en las inmediaciones del centro comercial. Sorprendentemente, la fila para adquirir el teléfono comenzaba en la puerta del segundo piso y se extendía hasta la planta baja, marcando un hito en lanzamientos de productos en el lugar.

El momento de mayor tensión se presentó cuando, por razones aún no claras, algunos individuos comenzaron a correr, desencadenando un efecto dominó de empujones y altercados.

Afortunadamente, a pesar del caos, las autoridades locales reportaron que no hubo heridos graves y que la situación fue controlada a tiempo. La respuesta a este lanzamiento reafirma la enorme influencia y atracción de la marca Apple en el mercado global, pero también plantea cuestionamientos sobre la logística y seguridad en eventos de esta magnitud.