Una profesora se hace viral tras comprar tres televisores para que sus alumnos puedan ver el mundial en clase
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Una profesora se hace viral tras comprar tres televisores para que sus alumnos puedan ver el mundial en clase

La docente de una escuela rura además compró bocinas y golosinas para sus alumnos 


Una profesora se hace viral tras comprar tres televisores para que sus alumnos puedan ver el mundial en clase | El Imparcial de Oaxaca

Una profesora mexicana de una escuela rural decidió adquirir televisores para el colegio con el fin de que sus alumnos pudieran ver los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar. 

En un vídeo que se ha hecho viral en TikTok, con más de 12,7 millones de visualizaciones, la docente muestra cómo ha cargado en su coche tres cajas con los tres dispositivos. “Este es para primero, este para segundo y este para tercer grado”, dice mostrando las cajas.

“Aquí dice que es para ver el mundial”, explica, pues las pantallas son una edición especial del Mundial de Qatar.

Las pantallas no era lo único que la maestra adquirió para su colegio. “También compré bocinas para que se oiga más padre”, explica en el vídeo.

Los partidos estuvieron amenizados con aperitivos para picar y fueron los alumnos los que pusieron los refrescos para que el partido fuera una experiencia completa. “Mis criaturas de hambre no se van a morir”, dice la mujer, de buen humor.

Una a una la profesora va mostrando a los alumnos en las aulas, disfrutando de ver jugar a la selección Mexicana.