Camarista queda “Tieso” tras confundir los medicamentos de huésped con droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Camarista queda “Tieso” tras confundir los medicamentos de huésped con droga

El visitante extranjero regresó a su habitación después de desayunar, cuando encontró al camarista tirado en la cama, totalmente paralizado


Camarista queda “Tieso” tras confundir los medicamentos de huésped con droga | El Imparcial de Oaxaca
A través de redes sociales, un turista británico exhibió en redes sociales al camarista del hotel en Tulum donde se estaba hospedando, debido a que el empleado quedó “tieso” tras robar presuntamente y consumir los medicamentos del huésped pensando que eran drogas.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el visitante extranjero regresó a su habitación después de desayunar, cuando encontró al camarista tirado en la cama, totalmente paralizado.
“Resulta que el camarista encontró mi bolsa de special k (ketamina). Él seguramente pensó que era cowie (éxtasis), y lo encontramos tieso”, señaló el visitante.
Cabe destacar que la ketamina es un anestésico de efecto rápido, a dosis altas, causa intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD.
Sin embargo, el personal del hotel procedió a llamar a las autoridades por la presunta posesión de drogas por parte de su cliente, pero el turista demostró que tenía receta médica para consumirla por una condición que presenta.
También se negó a presentar cargos en contra del camarista, pues fue evidente su intento de robo.

aa

 

Relacionadas: