VIDEO: Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ del Cartel de Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ del Cartel de Santa

La mujer es conocida como “Doña Flow” y se le ha captado en distintos comercios interpretando ‘Éxtasis


VIDEO: Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ del Cartel de Santa | El Imparcial de Oaxaca

En las redes sociales es común que vídeos con contenido fuera de lo común se viralicen, en esta ocasión es el de una mujer cantando uno de los grandes éxitos del Cartel de Santa: ‘Éxtasis’.

Su vídeo, que ha sido compartido en Twitter, YouTube y TikTok, ha causado sensación, ya que la mujer rapea a la perfección la canción sin ninguna equivocación o pena, ya que es esta actividad la que le permite ganar dinero honradamente.

Así, Doña Flow, como fue nombrada en redes sociales, visita diferentes comercios en Aguascalientes mostrando que el rap y las barras son lo suyo, ya que no ha sido la primera vez que es captada en vídeo.

Aunque ésta es la canción por la que es más reconocida, ella también hace interpretaciones de otros artistas famosos. Su nombre es Jaqueline García y es imitadora de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ana Gabriel, de acuerdo con su cuenta de TikTok.

Con una bocina, un micrófono decorado con una cadena plateada y vestida completamente de rojo bromea con los comensales entre cada estrofa, ya que les causó gracia oír a la señora diciendo las palabras altisonantes de la canción.