Dibujo perturbador de un niño: Solamente su hermana lo notó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dibujo perturbador de un niño: Solamente su hermana lo notó

Dicha ilustración evitó que su agresor siguiera visitando al menor por las noches


Dibujo perturbador de un niño: Solamente su hermana lo notó | El Imparcial de Oaxaca

El dibujo perturbador de un niño evitó que su acosador lo siguiera visitando por las noches. El caso se dio a conocer a través del canal de YouTube, ‘Mr. Nightmare’.

La historia del dibujo perturbador de un niño que terminó por revelar a su acosador y así evitar un trágico final, ha dejado helados a miles de internautas,

Fue el youtuber ‘Mr. Nightmare’ quien narró el caso de un niño de apenas seis años que alertó a su familia con un dibujo perturbador.

Se dio en 2012, cuando la hermana mayor del niño, de nombre Tracy, encontró en su habitación un dibujo perturbador de la familia sentada en la mesa a la hora de la cena.

El dibujo perturbador de un niño que revelaba a su acosador

Una adolescente de 14 años encontró un dibujo perturbador en la habitación de su hermana, que en 2012, cuando se dio el hecho, tenía apenas seis.

En el dibujo perturbador podía verse a la familia alrededor de la mesa a la hora de la cena. Tracy podía reconocer a todos los miembros de la familia sentados en la mesa, excepto a uno.

La figura que no era reconocible en el dibujo perturbador estaba pintada de negro y tenía el cabello color marrón rojizo. Entonces, Tracy le preguntó a su hermano quién era.

Sin embargo, el niño se encogió de hombros y se limitó a decir que no tenía permitido hablar de ello, lo que hizo a la adolescente mostrarles el dibujo perturbador a sus padres.

Lo que siguió después fue realmente grave: nadie se imaginaba que la figura negra en el dibujo perturbador fuera un acosador.

Dibujo perturbador evita que acosador siga visitando a niño por las noches

El dibujo perturbador de un niño se seis años puso en alerta a su familia, que primero pensó que probablemente se trataba de un amigo imaginario o que estaba viendo fantasmas.

Tras enfrentar al niño y que este se negara a hablar del dibujo perturbador, los padres decidieron que Tracy vigilaría al niño cuando ellos estuvieran fuera de casa.

Un día, la adolescente escuchó al niño hablando solo y entró a su cuarto, allí encontró caramelos de manzana que jamás había visto. Le preguntó por ellos y por el dibujo.

El niño se enfadó y ella le quitó los dulces; se los mostró a sus padres y estos volvieron a interrogar al menor sobre el dibujo perturbador.

Como no respondía nada, lo castigaron y revisaron el armario para averiguar si alguien más estaba allí. Asustados por el dibujo perturbador, estuvieron más al pendiente.

Una noche, Tracy se acostó junto a su puerta para escuchar cualquier ruido en el cuarto de su hermano debido a todo el conflicto con el dibujo perturbador.

Así descubrieron al acosador de un niño; su dibujo perturbador lo delató

Cuando una adolescente de 14 años abrió la puerta del cuarto de su hermano, vio a un hombre parado en la ventana, a punto de entrar. Era la pieza que faltaba por reconocer en un dibujo perturbador.

Tracy había escuchado ruidos y alertado a sus padres, quienes ahuyentaron al hombre y comprendieron que era la quinta persona en el dibujo perturbador de su hijo.

En consecuencia, llamaron a la policía y con los agentes allí, el niño por fin habló sobre el dibujo perturbador: dijo que era su amigo, quien le llevaba dulces.

El hombre le había dicho que no podía hablar de él o no podría ir a jugar más. Dijo que lo pintó el en dibujo perturbador sólo porque sí.

Pero sin querer, había mostrado en un dibujo perturbador la forma en que su acosador entraba a su cuarto a través de la ventana.

Finalmente, contó que todo comenzó un día que el acosador pasó por la calle en su bicicleta, lo vio asomado y le ofreció unos dulces.

Luego, le preguntó si quería que regresara pero le advirtió que no podía contar nada. Días después el niño lo pintó en un dibujo perturbador.