Sancionan a taxista que arrolló a un canino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Sancionan a taxista que arrolló a un canino

Cuando la dueña de la mascota, logró comunicarse con el Sitio de Taxis para interponer su queja, ella asegura que le respondieron que solamente era un perro, que no valía nada


Sancionan a taxista que arrolló a un canino | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer,  a través de Redes Sociales circuló una denuncia ciudadana en la que una usuaria explicó que el sábado por la mañana salió a ver de su domicilio para esperar a la Unidad Recolectora de Basura, su mascota salió y un taxi del Sitio Alameda de Oaxaca, atropelló a su canino y se dio a la fuga.

La dueña de la mascota comentó que llamó el fin de semana a las oficinas del Taxi. Sin embargo, ellos argumentaron que por ser fin de semana no trabajaban hasta el lunes.

El día de ayer, volvió a marcar y la respuesta que obtuvo causó no solamente su indignación, sino la de todos los usuarios que compartieron la publicación. Ya que atestigua que le contestaron lo siguiente:

“Solamente es un perro que no vale nada”

 

Afortunadamente, gracias a la rápidez del internet y a la solidaridad de los internaútas que difundieron la denuncia, esto llegó a oídos de las autoridades, las cuales el día de hoy emitieron la siguiente información: