Video: Joven presume en TikTok cómo se vengo de su novio por serle infiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven presume en TikTok cómo se vengo de su novio por serle infiel

La joven decidió vengarse de la infidelidad de su novio de forma creativa


Video: Joven presume en TikTok cómo se vengo de su novio por serle infiel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Nicole es una joven que luego de terminar la relación con su novio decidió vengarse de su infidelidad de una forma creativa.

Para ello compró varios botes de purpurina de distintos colores y acudió a su casa con el fin de llevar a cabo su venganza, un acto que parece inofensivo pero que en realidad es bastante molesto.

Nicole roció la purpurina en todas las áreas comunes de la casa: el baño, el sofá, el salón, el sofá e incluso en los zapatos de su expareja, todo ello con el objetivo de que no se olvide de ella en mucho tiempo.

A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió su dulce venganza escribiendo al pie de la publicación: “No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarle su todo con una purpurina en 2021”.

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 ##fyp ##cheaters

♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

Luego de que el video se hiciera viral y él encontrara su casa llena de purpurina, se disculpó con ella diciendo que la “había tratado como una mierda y que lo sentía”.

“Me merezco la purpurina”, agregó.


aa

 

Relacionadas: