Asaltan tienda de mariguana y por error se llevan orégano | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Asaltan tienda de mariguana y por error se llevan orégano

Seguramente los malhechores se llevaron una gran decepción


Asaltan tienda de mariguana y por error se llevan orégano | El Imparcial de Oaxaca

Parece que las cosas no salieron como esperaba a un grupo de ladrones, pues después de asaltar una tienda de mariguana, se dieron cuenta de que solo habían tomado orégano.

Todo ocurrió en Colorado, cuando un grupo de jóvenes irrumpió en la tienda Native Roots para llevarse lo que creían que era un gran botín de cannabis que tomaron de los aparadores.

Lo que no sabían, es que las hierbas que tomaron eran en realidad hojas de orégano molidas que los empleados usan con fines decorativos.

Kim Casey, vocera de la tienda, declaró que la hierba de los estantes era sólo orégano al cual hacían parecer como mariguana al colocarla dentro de cigarros, mientras que la real permanece guardada en otro lugar seguro de las instalaciones.

Además de huir con el condimento, los ladrones lograron llevarse unas cuantas playeras y dejaron una gran cantidad de daños en el inmueble, pues para ingresar estrellaron una camioneta contra la puerta.

Seguramente los malhechores se llevaron una gran decepción, pero viendo el lado bueno, quizá hicieron a una abuelita muy feliz.


 

Relacionadas: