Recuerdan el Motorola RAZR, el teléfono plegable que fue el primer equipo de muchos de nuestros lectores. Un nuevo modelo podría salir a la venta muy pronto de la mano de Lenovo, y usará la tecnología de las pantallas plegables.
Un informe de The Wall Street Journal asegura que Lenovo está pensando en sacar un Smartphone con pantalla plegable en febrero, y que no será nada barato, pues se estima un costo de 1, 500 dólares. El sitio no proporciona detalles sobre sus características técnicas, su diseño exterior o la comercialización del producto en otros mercados, pero asegura que su producción rondará en las 200 mil unidades.
El año pasado se dio a conocer una patente de Motorola que mostraba un equipo parecido al RAZR, con una pantalla flexible en su interior.

Esto huele a que Lenovo quiere hacerle la competencia a Samsung, y para ello se aprovechará de la ola de nostalgia. El RAZR fue uno de los equipos más populares de Motorola y este año cumplirá su decimoquinto aniversario (Motorola Razr V3), momento ideal para lanzar una nueva versión.
En Estados Unidos saldrá a la venta en exclusiva con Verizon, por el momento no se sabe si llegará a otras partes del mundo.