Finalmente llega WhatsApp para las tablets con Android
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Finalmente llega WhatsApp para las tablets con Android

La idea de la aplicación de mensajería instantánea es adaptar la versión que tiene para los celulares y trasladarlo a otros móviles pero con la validez de la plataforma de Meta


Finalmente llega WhatsApp para las tablets con Android | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a la versión Beta de WhatsApp ahora sabemos que pronto llegará a la plataforma la adaptación verídica y avalada para las tabletas con el sistema operativo de Android.

Funcionará de forma independiente tal y como lo hemos visto con las ediciones para escritorio en Windows y Mac, además de sincronizarse con un QR, evitándonos la engorrosa tarea de meter nuevamente nuestra cuenta y verificar nuestra identidad.

Estas son unas excelentes noticias para los usuarios que requieren de múltiples dispositivos móviles para desempeñar sus actividades diarias, puesto que nos acerca cada vez más a una “homologación digital” de dicha aplicación de mensajería instantánea en cada uno de nuestros equipos electrónicos.

Al parecer solo los primeros usuarios que puedan visualizar la versión Beta de esta interfaz, podrán disponer de la aplicación de mensajería instantánea de manera inmediata. Los demás deberemos esperar la actualización estándar. FOTO: Adobe Stock/WABetaInfo

¿Cómo funcionará?

Actualmente ya podemos ver que algunos usuarios de Android de la versión Beta de WhatsApp les sale una leyenda con la frase “¿Tienes una tableta con Android? Las personas que usan la versión beta tendrán disponible WhatsApp para tabletas. Más información”. Esta descripción no dirige a una ventana para conocer más acerca de esta versión experimental, actualmente sabemos que a los internautas de Estados Unidos y España ya les ha salido la opción, así que puede que pronto a los pocos que cuentan con la edición de “prueba y error” en México, les salga más temprano que tarde.

Al estar disponible en ibérico país, tenemos claro que ha salido su interfaz en español. Por lo que la versión Beta en la tablet tendrá completa disponibilidad cuando les llegue a los usuarios de nuestra región.

En cuanto nos aparezca dicho escrito en la parte superior de los chats de WhatsApp, solo debemos tomar una tableta con el sistema operativo de Android y descargar la versión de prueba de la plataforma de mensajería instantánea.

Claro que esto está sujeto a que exista disponibilidad de prueba, ya que tanto en la Google Play Store como en la App Store, regularmente la encontramos sin oportunidad de añadirla a nuestros dispositivos, esto por la capacidad limitada que se tiene.

Expertos en tecnología y medios de nicho especializado comentaron que se desconoce cómo funciona la interfaz y qué tan optimizada está. Sin embargo aseguran que solo se tienen dos opciones, una, la versión agigantada de lo que vemos en los celulares o la otra, la adaptación de lo que observamos en la aplicación para computadoras de escritorio o para su edición web.

Sea cual sea, tenemos un gran paso en nuestra aplicación favorita de mensajería instantánea, puesto que ya no tendremos que usar plataformas de terceros para abrir nuestra sesión y así poder ver o contestar nuestros mensajes de amigos y familiares. Recordemos que esto nos expone a estafas de phishig, suplantación de identidad, usurpación de cuenta y demás.


aa

 

Relacionadas: