Gmail también está fallando | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Gmail también está fallando

Gmail se suma a la serie de caídas y fallos alrededor del mundo de internet.


Gmail también está fallando | El Imparcial de Oaxaca

En lo que ya podemos denominar un “Lunes Negro” para el internet; Gmail ha comenzado a reportar fallas en su servicio, de la misma manera que Facebook y otras redes sociales.

De acuerdo con varios reportes, Gmail está teniendo problemas para tanto en su aplicación para móviles, como en su versión para navegadores.

Usuarios señalan que no han podido enviar o recibir mails ni usar la herramienta “Hangouts” que suele presentarse en la versión de escritorio del servicio.

No obstante, menciona que Gmail si les ha permitido iniciar sesión y revisar los correos que llegaron antes de la falla generalizada.

Revisando en el portal Downdetector, los problemas en Gmail comenzaron en la madrugada de este 4 de octubre de 2021, incrementándose con el paso del tiempo.

Se tuvo el pico más alto de fallas en Gmail a las 12 PM, para tener una segunda subida a las 2:06 PM; es posible que el servicio siga fluctuando el resto del día.