Decepciona soporte multidispositivo técnico de WhatsApp, solo un dispositivo a la vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Decepciona soporte multidispositivo técnico de WhatsApp, solo un dispositivo a la vez

El soporte multidispositivo de WhatsApp decepciona: solo se podrá usar en un smartphone a la vez, según WABetaInfo


Decepciona soporte multidispositivo técnico de WhatsApp, solo un dispositivo a la vez | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La confirmación del soporte multidispositivo de WhatsApp llegó hace algunas semanas de la mano del propio Mark Zuckerberg, e incluso se indicó que la beta pronto comenzaría. Ese momento ha llegado y WABetaInfo comparte detalles exclusivos que apunta a que el soporte multidispositivo de WhatsApp no funcionará como se esperaba.

WhatsApp multidispositivo, aún en pruebas

El nuevo reporte confirma lo que ya sabíamos: WhatsApp podrá funcionar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de conexión a internet en el dispositivo principal, como actualmente sucede. Es decir, el smartphone en donde se usa WhatsApp principalmente podrá quedarse sin conexión, pero aún así el mensajero podrá usarse, por ejemplo, en versión web o la app de escritorio.

Sin embargo, el gran detalle está en que el soporte multidispositivo de WhatsApp solo permitirá el uso de un smartphone a la vez, según la última beta. Es decir, la cuenta se podrá abrir, por ejemplo, en un smartphone y tres computadoras, pero no en dos smartphones a la vez.

WABetaInfo comparte una captura de la última beta de WhatsApp con el soporte multidispositivo ya disponible. Esa versión claramente indica que el soporte para usar la cuenta en varios dispositivos a la vez está limitada a versiones web, de escritorio y Portal, con un máximo de cuatro dispositivos adicionales y un smartphone al mismo tiempo.

El sitio indica que al ser este el funcionamiento de una beta, puede cambiar en el futuro. Es decir, que una actualización futura, o incluso la versión final, puede incluir el soporte para usar más de dos smartphones a la vez. Sin embargo, es algo que aún está por verse.

Según la promesa de Zuckerberg y Cathcart, CEO de WhatsApp, la beta pública del soporte multidispositivo de WhatsApp llegará en los próximos dos meses, es decir aproximadamente en agosto, y más adelante la versión final para todos los usuarios. Entonces, este nuevo descubrimiento parece confirmar que la compañía trabaja para cumplir su estimado de tiempo.