Puedes diseñar tu propio control de Xbox desde Design Lab
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Puedes diseñar tu propio control de Xbox desde Design Lab

También están disponibles dos diseños inspirados en Grounded y Psychonauts 2.


Puedes diseñar tu propio control de Xbox desde Design Lab | El Imparcial de Oaxaca

Para los fanáticos de los videojuegos esta es una gran noticia, ya que Xbox permitirá que diseñes tu control, podrás elegir colores y, si quieres un plus, grabar una frase en éste.

Esta oportunidad se da a través de su iniciativa Xbox Design Lab, y dará la oportunidad de personalizar sus controles de Xbox Series X. Es importante recordar que esto ya había surgido en 2016, sin embargo la compañía la había dejado en pausa en octubre de 2020, precisamente antes del lanzamiento de la nueva Xbox Series X.

Sin embargo, hasta el momento solo está disponible para los Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países de Europa.

Xbox permite a los usuarios elegir entre 18 colores, incluidos los nuevos Shock Blue, Pulse Red y Electric Voltocho, opciones disponibles para el cuerpo y la parte trasera. Después se tiene la opción de seleccionar los estilos de botones que van más allá de las predeterminada X, Y, A y B. También hay cinco estilos para los botones Ver y Menú.

También están disponibles dos diseños inspirados en Grounded y Psychonauts 2 y la compañía adelantó que tendrá disponibles otras opciones.

La empresa ha explicado que la mayoría de las adiciones son ecológicas ya que se producen con resinas recicladas de objetos como botellas de agua.

La personalización tiene un precio de 69.99 dólares (1,500 pesos). Es decir, alrededor de 10 dólares más que un control tradicional. La compañía afirma que el pedido tarda hasta 28 días en entregarse.


aa

 

Relacionadas: