Disney Plus en México: ¿con que compañías lo puedes contratar?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Disney Plus en México: ¿con que compañías lo puedes contratar?

Disney plus es el nuevo servicio de streaming que ofrece una gran variedad de series, películas y documentales


Disney Plus en México: ¿con que compañías lo puedes contratar? | El Imparcial de Oaxaca

Disney plus es el nuevo servicio de streaming que ofrece una gran variedad de series, películas y documentales. Disney plus cuenta con todas las películas de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Este servicio lo puedes contratar directamente en la página oficial de Disney , o también puedes contratar Disney plus con un plan de Totalplay  o de Megacable.

En Totalplay puedes contratar con el plan Unlimited 60, que el plan incluye Disney Plus, Blim, 200 canales estándar y 60 canales en alta definición, llamadas ilimitadas a mas de 90 países por 990 pesos al mes. También lo puedes contratar con el plan unlimited 100, que incluye lo mismo que el anterior pero también te incluye Netflix por un precio de 1200 pesos al mes. Pero existe un plan aun mas barato que cuesta 778 pesos al mes, pero solo es internet de 20 megas y teléfono, este plan se llama Internet y teléfono Inicial.

En Megacable también existe una opción aun mas barata, el plan se llama Internet Ilimitado 80, que incluye conexión a internet, llamadas ilimitadas a un precio con Disney plus de 598 pesos al mes.

Disney plus es un servicio bastante completo de streaming, pero no tiene tanto contenido como Netflix. Pero la calidad de su contenido es bastante buena y cuenta con películas de muchísima fama y trayectoria, como: Peter pan, Togo, Black Beauty, 101 Dálmatas etc. Además de contar con toda la gama de Star Wars que ya conocemos, también cuenta con una serie nueva que se llama Mandalorian que ha sido un éxito mundial. Actualmente en México puedes ver 2 series de 8 capítulos cada una de Mandalorian y en este año estrenan la tercera temporada.