Reconocen trabajo de los primeros taqueros de carnitas en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconocen trabajo de los primeros taqueros de carnitas en Cuicatlán

En tiempos actuales son sus hijos quienes continúan con esta tradición


Don Armando Armas Jiménez y la señora María Eugenia García Rojas, primeros en la venta de tacos en Cuicatlán.
Don Armando Armas Jiménez y la señora María Eugenia García Rojas, primeros en la venta de tacos en Cuicatlán.

Con más de 42 años de realizar el trabajo de venta de tacos de carnitas y ser el primero en este municipio de Cuicatlán el matrimonio integrado por Armando Armas Jiménez y la señora María Eugenia García Rojas, habitantes de barrios, colonias, agencias y comunidades circunvecinas al ser entrevistados por el mejor diario de Oaxaca informaron “quién no recuerda a este matrimonio empujando su carrito donde despachaba los sabrosos tacos de carnitas.

Siempre muy atentos, amables ofreciendo su producto acompañado con las exquisitas salsas y la sazón única que caracteriza a tacos Armand’os. La verdad es un gusto saludar a toda esta familia que ha demostrado que lo importante no es iniciar un negocio, lo importante es mantenerse. En tiempos actuales son sus hijos quienes continúan con esta tradición: un trabajo bien enseñado por su padre, lo que les ha permitido mantenerse en el gusto de las y los ciudadanos.

El señor Armando Armas Jiménez informó a EL IMPARCIAL “estoy muy contento porque mis clientes continúan acudiendo a los puestos de mis hijos, algunos de ellos ranchean, es decir, van a las fiestas patronales o visitan las comunidades para que propios y extraños degusten de nuestros productos y si efectivamente soy el primero que vendió tacos en este municipio de Cuicatlán que, tiempos aquellos, y en la actualidad continúo apoyado por mis hijos preparando las carnitas para eventos sociales (bodas, quince años, bautizos, cumpleaños etcétera). La verdad, muchas agracias a todos quienes hacen posible el seguir con esta tradición”.


aa

 

Relacionadas: