Joe Biden visita taquería en Los Ángeles y paga cuenta de comensales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Joe Biden visita taquería en Los Ángeles y paga cuenta de comensales

El presidente de los Estados Unidos visitó una taquería en Westwood Village y pagó la comida de los clientes que ordenaron después de él


Joe Biden visita taquería en Los Ángeles y paga cuenta de comensales | El Imparcial de Oaxaca

Una taquería de Los Ángeles, que se atribuye servir los mejores tacos de Estados Unidos, recibió a un cliente inusual -y muy reconocido- este jueves.

Se trató del presidente Joe Biden, quien acudió a recibir una orden a nombre de Bass.

¿Cómo estás? Me llevó el pedido de Bass”, se escuchar decir al mandatario durante su entrada al establecimiento.

El cajero incluso le otorgó un descuento del cincuenta por ciento por “servicio público” a lo que el presidente respondió modestamente con un “No, no, no”.

 ¿Asombroso, cierto? Bueno 16.45 dólares”, reviró el cajero.

En una muestra de generosidad, el mandatario entregó 60 dólares y pidió que la próxima persona que ordenara recibiera comida gratis.

Del total, el cajero tomó 20 y los puso en un bote especial para las propinas.

¿Qué ordenaste?”, preguntaron al mandatario, “Quesadilla de pollo”, respondió y finalmente agradeció al salir del lugar.

En la cuenta oficial de Instagram del establecimiento externaron un mensaje de agradecimiento al presidente por haberlos visitado.

Un verdadero honor servirle al presidente de los Estados Unidos de América- en nombre de todos en Tacos 1986, gracias por visitarnos #POTUS #TACOS1986 #THBESTTACOSINAMERICA”, se lee en la descripción de la imagen donde aparece Biden sonriendo a quienes graban el encuentro.

También presentaron al “equipo presidencial” que atendió al mandatario: “Gracias Nissa, Bernarda, Rolando, Justin e Isai”, comentó la taquería.

 

 

¿Dónde está la taquería que visitó Joe Biden?

 

La cadena Tacos 1986 cuenta con varias sucursales en el estado de California. La que visitó el presidente fue la de Westwood Village.

La taquería dice tener el sabor de la comida callejera de Tijuana y ha sido calificada por Time Out como “la mejor de Los Ángeles”.

Su menú está compuesto de tacos al pastor, pollo asado, quesadillas, mulitas de carne adobada y pollo, vampiros y bebidas tradicionales mexicanas como agua de horchata y jamaica, y otras embotelladas como el agua mineral Topo Chico y Coca Cola en botella de vidrio.

 


aa

 

Relacionadas: