Se cayó Facebook, no permite actualizaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Se cayó Facebook, no permite actualizaciones

Facebook ha dejado a cientos de miles de usuarios temporalmente incomunicados


Se cayó Facebook, no permite actualizaciones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Quieres iniciar sesión en cuenta de Facebook; pero no puedes ingresar? No te preocupes, no es cosa tuya, resulta que la red social se cayó, sí, OTRA VEZ…

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”, se leía en una ventana que se desplegaba para algunos usuarios. La plataforma también solicitaba “actualizar la página”, aunque esta acción no parecía solucionar el problema.

Caída de Facebook

De acuerdo con los reportes y los servicios de análisis, los problemas van desde la incapacidad de acceder a cuentas personales, hasta un “apagón” total en los muros de los usuarios, en estos casos, aparece un mensaje que dice “Esta página no está disponible en este momento”.

Hasta el momento se desconoce el alcance de esta falla, sin embargo dado en los reportes de los últimos días, puede ser una falla a nivel mundial.


aa

 

Relacionadas: