Elon Musk asegura que Tesla está en su mejor momento para producir la Semi Truck
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk asegura que Tesla está en su mejor momento para producir la Semi Truck

El Rey Midas de la tecnología asegura que Tesla está lista para fabricar su camión de carga.


Elon Musk asegura que Tesla está en su mejor momento para producir la Semi Truck | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Uno de los grandes proyectos de Tesla es su Semi Truck, un camión eléctrico destinado a transportar carga. Ahora, a través de un correo personal Elon Musk, CEO de Tesla, dijo que la compañía está lista para empezar con “la producción de volumen” del camión.

De acuerdo con CNBC, quienes tuvieron acceso a la información, Elon Musk declaró:

“Es hora de hacer todo lo posible y llevar la Tesla Semi a la producción en volumen. Hasta el momento ha tenido una producción limitada, lo que nos ha permitido mejorar muchos aspectos del diseño”.

El correo electrónico detalla que la producción de las baterías y los trenes de potencia se fabricarán en la Gigafactory de Tesla en Nevada. Y Musk, explica que es muy probable que otros trabajos de fabricación se realicen en otros Estados.

Curiosamente, el correo de Elon Musk llegó después de que la competencia, Nikola Corp., comenzara a cotizar en la NASDAQ donde inmediatamente sus precios se duplicaron.

Nikola planea crear camiones eléctricos y de hidrógeno, lo que plantea todo un reto para que Tesla no se quede atrás y esté a la altura para competir.


aa

 

Relacionadas: