Netflix reporta fallas a nivel mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix reporta fallas a nivel mundial

Netflix no está funcionando en algunos territorios en distintos países.


Netflix reporta fallas a nivel mundial | El Imparcial de Oaxaca

El servicio de Netflix ya está regresando a la normalidad. Que no cunda el panico, continuemos con el binge watching en cuarentena. A continuación, el artículo original.

 

La cuarentenas obligatorias y distanciamiento social para combatir la pandemia del coronavirus, por lo que era de esperarse que incontables personas de todas las edades estén pasando los días intentando ver películas, series y videos mediante streaming. Tanto así, que empresas como Netflix y YouTube han tenido que reducir la calidad del streaming en la Unión Europea y otros países para no colapsar el ancho de banda.

Los territorios afectados por la caída de Netflix.
Los territorios afectados por la caída de Netflix.
Captura de pantalla: DownDetector.

Sin embargo, este uso masivo también podría tener como consecuencia la caída de los servicios, o al menos ese es el motivo que se sospecha es culpable de la caída actual de Netflix en algunas regiones de Estados Unidos, España y el resto de Europa, como se puede apreciar en DownDetector. En el caso de España, el fallo parece afectar en mayor parte a la región de la costa del sur. Actualizaremos esta noticia cuando el servicio regrese a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: