Apple cerrará sus tiendas por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple cerrará sus tiendas por coronavirus

Estas medidas fueron anunciadas por Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple en el sitio web de la compañía.


Apple cerrará sus tiendas por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Photo by Johannes EISELE / AFP

Apple anunció que cerrará todas sus tiendas minoristas, excepto las de China, durante las próximas dos semanas para minimizar el riesgo de transmisión del coronavirus.

«Cerraremos todas nuestras tiendas minoristas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo», escribió el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, en una publicación en el sitio web de la compañía.

Tomado del sitio de apple.com

Apple volvió a abrir sus 42 tiendas en China el viernes, ya que la cantidad de casos nuevos disminuyó en el país donde se originó el brote de coronavirus.

Los trabajadores por hora de Apple seguirán recibiendo el pago en línea, agregó Cook, y las ventas por internet continuarán como siempre.

«En todas nuestras oficinas, nos estamos moviendo a acuerdos de trabajo flexibles en todo el mundo fuera de la Gran China», agregó. «Eso significa que los miembros del equipo deben trabajar de forma remota si su trabajo lo permite».

Al día de hoy, más de 138,000 personas se han contagiado en todo el mundo y más de 5,000 han muerto a causa del coronavirus, según un recuento de cifras de gobiernos recopiladas por Reuters.

 


aa

 

Relacionadas: