Talent Land 2020 se mueve de fecha por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Talent Land 2020 se mueve de fecha por coronavirus

Ahora solo resta esperar a que el panorama mundial mejore para que Talent Land 2020 no vuelva a ser retrasado.


Talent Land 2020 se mueve de fecha por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A la larga lista de eventos que han sido cancelados o aplazados a causa del coronavirus, ahora debemos sumar Talent Land, el evento de innovación que se lleva a cabo en Guadalajara y que reúne a talentos que presentan sus proyectos en distintos rubros, como desarrollos, negocios y videojuegos.

De acuerdo con un comunicado enviado por los organizadores, dadas las circunstancias globales a causa del coronavirus Covid-19, las autoridades del Gobierno de Jalisco y los directivos de Talent Network decidieron reprogramar la fecha de la edición 2020 del evento, como parte de las acciones de prevención y control establecidas por las autoridades del estado.

“Para todos nosotros, ha sido una decisión difícil de tomar ya que llevamos un año de trabajo preparando con muchísima ilusión la edición de este año que viene con un contenido increíble y mejora muchísimo las ediciones anteriores. Sin embargo ha sido también muy claro el camino que debemos de seguir, pues ante la contingencia de salud en la que nos encontramos, la integridad de nuestros asistentes, aliados y colaboradores es la prioridad más importante”, se lee en un comunicado publicado en el home del sitio web de Talent Land.

La nueva fecha de Talent Land 2020 es la semana del 29 de junio al 3 de julio y el recinto seguirá siendo el mismo, Expo Guadalajara.

Aquellos que hayan comprado entradas para esta edición 2020, podrán hacerlas válidas en cualquier modalidad para la nueva fecha.

Además, para compensar el cambio en la fecha, los organizadores confirmaron que para todos aquellos que compraron o comprarán su entrada a Talent Land 2020, el acceso general a la edición 2021 será completamente gratis (situación que les será comunicada directamente a sus correos electrónicos en el transcurso de la siguiente semana).

Ahora solo resta esperar a que el panorama mundial mejore para que Talent Land 2020 no vuelva a ser retrasado.


aa

 

Relacionadas: