Cancelan feria de videojuegos E3, la más importante del mundo por el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cancelan feria de videojuegos E3, la más importante del mundo por el coronavirus

En 2019 66.000 personas y más de 200 expositores se habían congregado en esta feria


Cancelan feria de videojuegos E3, la más importante del mundo por el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

El Electronic Entertainment Expo (E3), uno de los grandes salones dedicados a los videojuegos y que tiene lugar cada año en Los Ángeles, fue anulado debido a los temores ligados a la epidemia del nuevo coronavirus, anunciaron el miércoles los organizadores.

“Tomamos la difícil decisión de anular el E3 2020, que estaba previsto del 9 al 11 de junio en Los Ángeles”, indicaron en un comunicado.

En 2019 66.000 personas y más de 200 expositores se habían congregado en esta feria.

“Hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio”, declararon los organizadores mediante un comunicado en Los Ángeles.

Aseguraron que después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus Covid-19, consideran que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes.

“Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy”, añadieron los organizadores.

Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com.

La empresa espera poder ofrecer el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.


 

Relacionadas: