Los mejores juegos japoneses | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Los mejores juegos japoneses


Los mejores juegos japoneses | El Imparcial de Oaxaca

Una de las cosas que caracteriza a Japón es el hecho de que son una población amante del gaming. Así que vas a ver una selección continua de excelentes juegos con unas gráficas poderosamente increíbles que ayudan a que esta población bastante exigente pueda estar bien entretenida.

Dentro de los juegos más buscados en Japón, es Kingdom Hearts III, el cual a pesar de tener una historia confusa, el mismo fue un increíble juego. Aunque tardó una eternidad en ser liberado, valió la pena la espera. Este juego se ganó un puesto dentro de los mejores juegos, ya que las gráficas y temática son increíblemente buenas.

Otro de los juegos que entró en esta lista es Daemon X Machina. En muchos sentidos, un sucesor espiritual de los juegos Armored Core. Con diseños de mecha de Shoji Kawamori y producidos por Kenichiro Tsukuda, este fue un juego sólido que funcionó muy bien en nintendo Switch.

Metal Wolf Chaos XD, el cual fue un remaster decente del clásico juego de Xbox, es uno de los mejores juegos de mecha en la Xbox original, lamentablemente nunca vio un lanzamiento occidental. Sin embargo, este nuevo remaster XD está bien hecho y finalmente lleva el juego a los entusiastas fanáticos que han esperado mucho tiempo para jugarlo.

Asumiendo el manto del presidente de los Estados Unidos de América, tienes que sobrevivir a un golpe de estado con tu armadura de poder personalizada. La configuración del juego es obviamente bastante tonta, pero la jugabilidad es excelente.

Otro excelente juego es Sekiro: Shadows Die Twice, el cual fue un juego refrescante y técnico. Al igual que Erik Kain, este nuevo juego de FromSoftware se disfruta mucho. Si bien muchos lo compararon rápidamente con los diversos juegos de Souls, en realidad tiene más en común con la serie Tenchu.

En ese combate es más decisivo y el sigilo a menudo puede jugar un papel importante. Sin mencionar que juegas como un shinobi. También son características de bushido aquí, ya que tratar de encontrar aberturas para su ataque y el hecho de que puede matar a los enemigos con un solo golpe. De todos modos, este es un juego refrescantemente técnico y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

El Super Robot Wars T es tan famoso como un Casino en Japón. Este fue el primer juego de Super Robot Wars en llegar al Switch y lo hizo de manera brillante. El juego no solo contó con Cowboy Bebop, el primero de la serie, sino que también tuvo una impresionante alineación de otros vínculos de mecha anime.

Lo que hizo que esta entrada se destacara especialmente se debió a muchas de las mejoras de back-end y mensajes útiles cuando tienes una muerte garantizada para cada uno de tus ataques. Como esto también está disponible en Asia en inglés, debes aprenderlo si te gustan los intrincados juegos tácticos de rol.

Ace Combat 7: cielos desconocidos también forma parte de la lista, ya que aunque tomó un tiempo, el juego salió al mercado y lo hizo gloriosamente bueno. Volviendo al escenario extraño de los juegos anteriores, las misiones estuvieron involucradas y variaron adecuadamente con él.

Los juegos de Ace Combat siempre han logrado cruzar la línea entre la sensibilidad de arcade y la simulación y el resultado aquí es un juego de combate de vuelo adecuado. Incluso tiene un excelente modo VR en PlayStation 4, por lo que casi vale la pena obtener PlayStation VR.

Dentro de los mejores juegos japoneses tenemos la leyenda de Zelda: Link’s Awakening. Este juego tiene un excelente estilo artístico y la música es única, hasta algunas mejoras funcionales astutas sobre la versión original de Game Boy.

Finalmente, tenemos Cyber ​​Troopers Virtual-On Masterpiece 1995 ~ 2001 considerado por los japoneses como una obra maestra. Esta es una colección remasterizada que contiene el Virtual On original, Virtual On Oratorio Tangram y Virtual On Force en PlayStation 4. Además, cada uno de estos juegos es compatible con el modo multijugador en línea.

Si bien estos son técnicamente puertos de los remasterizadores de PlayStation 3 y Xbox 360, tenerlos disponibles nuevamente en una colección en PlayStation 4 es realmente increíble. El único inconveniente menor es que el controlador TwinStick fabricado por Tanita es muy difícil de encontrar.