Los gadgets que debes llevar contigo en tu próximo viaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Los gadgets que debes llevar contigo en tu próximo viaje

Si planeas aprovechar este fin de semana largo, échale un vistazo a todas las ofertas que la #Tecnoventa de RadioShack trae para ti.


Los gadgets que debes llevar contigo en tu próximo viaje | El Imparcial de Oaxaca

Dicen por ahí que la llegada de la primavera es un buen pretexto para renovarse y relajarse, así que ¿por qué no improvisas una vuelta a algún lugar nuevo para aprovechar estos días de descanso? Es momento de hacer la maleta.

No importa cuál sea tu siguiente parada, en Código Espagueti estamos seguros de que hay ciertos gadgets que pueden ser el complemento perfecto para que tengas el viaje perfecto. La buena noticia es que la #Tecnoventa de RadioShack te caerá como anillo al dedo, pues de ahora hasta el lunes 18 de marzo trae consigo una ola de descuentos de hasta el 40% y 18 meses sin intereses en mercancía selecta o bien, 12 meses sin intereses en el resto de la tienda.

Aprovechando la ocasión, a continuación te recomendamos algunos buenos gadgets que podrás encontrar.

1. Masajeador

Es común que de pronto todas las actividades que realizas de manera cotidiana y el ajetreo detrás de ello comiencen a reflejarse a través de estragos en partes de tu cuerpo como la espalda o la cabeza. Para ello, la solución podría ser un masajeador portátil, puedes optar por algunos de la marca Homedics que gozan de hasta un 40% de descuento.

2. Audífonos

Algo que nunca puede faltar a la hora de intentar desconectarte un rato de la realidad es sin duda la música. Así que además de asegurarte de llevar la mejor playlist con tus canciones favoritas, escoge unos audífonos que puedan atraparte en los sonidos, en la Tecnoventa tienen hasta 30% de descuento.

3. Batería externa

También asegúrate de llevar una batería de repuesto por si planeas estar fuera durante un largo rato en el día o si ya tienes pensado un tour en tu destino digno de muchas capturas fotográficas que podrían terminar con la batería de tu smartphone rápidamente. En la Tecnoventa podrás encontrar varias opciones con un 40% de descuento.

Mención honorífica: Cámara de acción

Pero si de pronto te ataca el espíritu aventurero y quieres probar alguna actividad más extrema y emocionante, también podrás escoger de entre una selección de cámaras de acción para tener evidencia en video de los mejores paseos, te recomendamos que le eches un ojo a las opciones de GoXtreme, que gozarán de un 30% de descuento.