Con una buena respuesta de tritones, el fin de semana se celebró la segunda Fecha del Circuito Máster de Natación 2025 ANEO, en las instalaciones del club CEGA.
Se dio a conocer que, a la segunda fecha del circuito, asistieron un total de 160 nadadores, que en cada brazada hicieron su mejor esfuerzo para estar entre el podio de vencedores.
La primera fecha se realizó hace unas semanas. Estos circuitos tienen como objetivo seguir impulsando la práctica de este deporte entre la sociedad en general.
Las actividades iniciaron muy temprano. El programa se fue dando de manera continua, para que la competencia no se extendiera más allá del tiempo estipulado.
Los 160 adultos eran provenientes de diferentes clubes como: AquaTerra Zaachila, Athenus, CEGA, CENI, ENAT Tehuantepec, Euroamericano, Nadadores libres, Nada más, Nadando domingos, Rayas Club, Repttilia Oaxaca, Baby Shark Nochixtlán, Tryton, Leones Vida Acuática, XHUNNIS, entre otros.

Se participó en los diferentes estilos de la natación, y los nadadores de experiencia hicieron todo lo posible por estar entre los primeros lugares.
Poco después de cada final se premió a los ganadores; además, los organizadores hicieron entrega de reconocimientos a todos los participantes, así como al club sede y organizador CEGA Centro Acuático por todas las facilidades para el desarrollo de la segunda fecha.
Al final, la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca, que encabeza Julio Iván Morales, invitó a los deportistas de estas edades para que se sigan preparando para el tercer circuito, que se desarrollará en fechas y sede por definir. Por último, reconoció que más personas se han sumado a la práctica de la natación, y esto ha provocado más preparación y mejores marcas en cada modalidad.