Hirving Lozano, Edson Álvarez y Jorge Sánchez se integraron a la concentración de la Selección Mexicana en Girona. El cuadro nacional que comanda Gerardo Martino continúa con los trabajos de preparación de cara al arranque de la Copa del Mundo. Será este miércoles cuando el Tri se mida ante Suecia en el último partido de carácter amistoso que tendrá el equipo antes de arrancar su participación en la justa mundialista.
En el transcurso de las próximas horas se integrarán el resto de los seleccionados que militan en el viejo continente, una vez que hayan culminado la participación con sus respectivos equipos, los jugadores deberán reportar con el equipo con miras a ver acción ante los suecos para afinar detalles de lo que podría plantear el combinado mexicano ante Polonia.
Por otro lado, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volvió a la concentración luego de que tuviera que viajar a Londres para reportar con el cuerpo médico de los Wolves. Jiménez abandonó la concentración en España para volver a Inglaterra en el último tramo de su recuperación de la pubarquia que sufre desde hace meses.
El jugador viajó sin integrantes de la selección mexicana únicamente para ser evaluado por el cuerpo médico de su club. Se espera que este lunes su nombre aparezca como uno de los integrantes en la lista de 26 que deberá entregar Gerardo Martino para disputar el Mundial en Qatar.
Vía Excélsior