Dragones de Oaxaca, arribaron a la cancha Municipal de Mitla con la obligación de ganar para mantenerse líderes del sector 2 de la competencia, imponiéndose 3-1 a Milenarios.
Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana, y luego del acto de apertura, se marcó el inicio de las acciones, donde Milenarios trató de aprovechar jugar en casa.
Es por ello que, en los primeros minutos, Milenarios mostró ímpetu y trabó el partido en medio terreno.
Fue hasta el minuto 35, en una peinada dentro del área dejo a Alejandro Romero frente al arco que cruzó su disparo y anotó el quinto gol para él en la temporada, abriendo el marcador.
Milenarios buscó igualar los cartones, pero no lograban llegar con peligro a la portería de Dragones, pese a los intentos de ataque, tuvieron que irse así al descanso.
Ya en la segunda mitad, al minuto 57’, el arquero de Milenarios cometió falta en el área sobre Santiago Alva que el silbante marcó como penal. Bruno Ramírez tomó el balón y anotó el segundo de la tarde, en su primera titularidad del torneo.
Al 79 del tiempo corrido, en un centro por la banda izquierda Milenarios descontó y puso el partido 2-1 con 10 minutos en el reloj, esto hizo que el partido revolucionara de ambos lados.
Pero, sin embargo, Dragones tomó el balón y Diego Gómez venció a Ojeda con un disparo potente fuera del área, para sentenciar el 3-1 final.
Ya con este resultado, Dragones es líder del grupo 2 empatado en puntos con Delfines de Coatzacoalcos, pero con mejor diferencia de goles.
Se dio a conocer que Dragones recibirá a Alebrijes de Oaxaca en Zimatlán de Álvarez el próximo sábado en actividad de la jornada 10.