Con la participación de una veintena de amigos, este fin de semana se realizó el encuentro de futbol entre amigos del Barrio y los cuates de Román Cuevas.
La cita fue en las canchas de El Barrio, que se localizan en la Carretera Internacional, casi frente a conocido centro comercial, ahí poco a poco, fueron llegando al inmueble para prepararse para las acciones sobre la grama sintética.
Luego de indicarse las reglas de juego, el balón comenzó a rodar, la caballerosidad y buen humor estuvo presente durante todo el desarrollo de las acciones.
No paso mucho para que el equipo anfitrión se pusiera arriba en el marcador, esto hizo que el rival buscará reaccionar, pero no lograban pasar la férrea defensa que destruida cualquier jugada de peligro.
A los pocos minutos, en una excelente jugada de pared, dejó sin poder intervenir al rival para que lograran el segundo gol, esto dio mayor confianza de irse a la ofensiva a los integrantes de El Barrio.
Cerca del final del medio tiempo, una tercera anotación cayó, esto hizo que los Amigos de Román Cuevas, reaccionarán para descontar, instantes después consiguieron un segundo gol y al poco tiempo el partido se empató a tres.
El descanso del medio tiempo “enfrió” a algunos de los jugadores que ya no rindieron los mismo, incluso comenzaron a “desertar” de las acciones.
Luego de poco más de una hora se juego, las acciones concluyeron, con la satisfacción de haber dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, y reconociendo la participación de todos.
Al final, el responsable de las actividades Román Cuevas agradeció la participación todos los ahí presentes y dijo que el convivió sirvió para recordar a los que ya se adelantaron, pero también para ver de nuevo a los amigos que por motivos de trabajo se han dejado de ver.