La escuadra saltarina tuvo una de las peores actuaciones en la Liga de Balompié Mexicano, (LBM), por ello, la escuadra oaxaqueña tropezó ante Neza FC de visita y pierde el paso perfecto en esta temporada 3 goles por 0.
De esta forma la escuadra que comanda Omar Arellano tuvo descuidos importantes desde la primera mitad del encuentro y nunca pudo recuperarse del primer tanto en contra.
El timonel realizó varios ajustes a su cuadro, con el fin de recuperarse, sin embargo, los cambios no surtieron el efecto esperado por lo que terminaron siendo superados por la escuadra mexiquense, que ha mostrado mejoría en lo que va de la competencia que arrancó hace un par de meses.
Además sacaron provecho de su la localía, para conseguir irse arriba en el marcador al minuto 38, Donys Santos aprovechó un desvío y sin pensarlo dos veces, de pierna derecha la puso en la base del poste para colocar el 1-0, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de juego.
Ya para la segunda mitad fue Neza el que se apropió del encuentro y rápidamente puso el segundo gol en el tanteador, fue al minuto 52 de tiempo corrido cuando Luis Mendoza con un disparo fuera del área puso las cosas 2 por 0.
El del remache para la localia cayó al 64, tras falta dentro del área, Donys Santos, desde los 11 pasos venció al Gory Robles para dejar un abultado marcador de 3 por 0.
De esta manera llegó la primera derrota en la campaña para Chapulineros, siendo este el primer juego en el que los dirigidos por Arellano Nuño no anotan, es por ello, que deberán regresar a los entrenamientos para buscar enmendar los errores.
Tras el descalabro, los oaxaqueños se quedan con 18 unidades tras 7 partidos disputados, aún como líderes de la competencia, mientras que Neza FC se mantiene en el subliderato ya con 17 puntos.