Chapulineros de Oaxaca está de regreso, y por ello se encuentran a la caza de talento local para integrar los equipos de Tercera División y Liga Premier MX.
Esto lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo Chapulineros MRCI, José María Ramírez López, quien confió en que Oaxaca nutrirá a estos planteles y estarán regresando a la Federación Mexicana de Futbol.
Anunció que se abren las puertas al talento joven, e invita a futbolistas de entre 15 y 24 años a participar en las visorías que se llevarán a cabo, con el objetivo de conformar sus plantillas profesionales.
El responsable de la organización saltarina dijo que las evaluaciones deportivas, se realizarán a partir del lunes 23 de junio a las 16:00 horas, en el Estadio Independiente MRCI, ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya, que estarán a cargo del cuerpo técnico del club.
Ramírez López externó que esta iniciativa representa una buena oportunidad para los jóvenes futbolistas, que sueñan con formar parte del profesionalismo en el futbol mexicano.
Asimismo, exhortaron a los aspirantes a presentarse con ropa deportiva adecuada color blanco, zapatos de futbol y una carta responsiva firmada por su tutor (menores de edad) y debidamente rellenada. La carta responsiva podrán descargarla en la página de Facebook Club Oficial Chapulineros de Oaxaca.
Indicaron que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 951 229 0343. Desde luego que el equipo contará con jugadores de refuerzo, pero sin olvidar a los jugadores oaxaqueños que ya demostrado tener buen nivel, de donde han surgido al profesionalismo.
Las visorías se realizarán:
- 23 y 24 de junio categorías 2006-2010
- 25 al 27 de junio categorías 2001-2005
Con ello, Chapulineros, el emblemático del futbol oaxaqueño, regresa con el objetivo de consolidarse con proyectos sólidos, competitivos y sostenibles.