Los vigentes campeones de la Liga de Futbol mayor A, Carneros Acreimex mantienen el invicto después de cinco jornadas.
En su reciente compromiso frente a Cuervos Acreimex, los Carneros batallaron de más, pero lograron rescatar el empate con nueve elementos.
El duelo contra los emplumados se realizó en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.
La batalla fue dura de principio a fin, con opciones en ambas porterías, pero la suerte jugó a favor de los campeones en turno que salieron con un punto que les supo a gloria.
El conjunto de Cuervos logró irse al frente en el marcador al minuto 23, tras una desatención defensiva, que permitió que César Márquez rematará dentro del área, tras un contraremate de cabeza.
En el segundo tiempo las acciones estuvieron más “calientitas”, propiciando que los emplumados se quedaran con 10 elementos, en tanto que Acreimex sufrió dos expulsiones.
A pesar de estos factores, al minuto 72 Juan Pulido logró el 1-1 con el que cerró el partido.
De esta forma Acreimex se coloca en la séptima posición de la clasificación, con un juego pendiente, y los Cuervos con tres partidos disputados ostentan el octavo escalón.
En otros resultados de la jornada, Deportivo Ramos doblegó 2-0 a Club Deportivo Ixcotel, mismo resultado que tuvo a su favor Real Trinidad contra Reyes Mantecón.
Mexicápam le metió 4-2 a Santa Lucía, Tlacolula con su refuerzo estrella Rodrigo “Pony” Ruiz le pegó en el campo del Rojo 5-1 a Coordinadora Oaxaqueña.
Zautla A-4 aprovechó su calidad de local para asestarle un doloroso 6-1 a Huayapam, LED UABJO empató a 2 con Atlético del Valle, y Ciclo Sport venció 3-2 a San Sebastián.