Academia Dragón dio cuenta del Antequera FC, superándolos por marcador de 2 goles por 1, con ello, el equipo suma tres puntos que les da confianza de seguir mejorando actuaciones posteriores.
Los dirigidos por Jesús García Avelino sacaron los tres puntos del Instituto Tecnológico de Oaxaca al vencer a Antequera FC, cosechando así las primeras unidades para el técnico zaachileño en su gestión con la Academia.
Desde el inicio de las acciones la escuadra de Academia propuso en encuentro, aunque los locales trataban de mejorar, no lograban conseguir cohesión en su juego, dejando la iniciativa en manos de la visita.
No paso mucho para que Academia se hiciera presente en el marcador, esto durante el primer tiempo, por la vía penal, conseguido por Cliserio Cárdenas y de un remate en el área de Raúl Alvarado.

Antequera reaccionó, y buscaba la igualada, pero no lograban encontrar al compañero que mandará el esférico al fondo de las redes, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de juego.
El descanso permitió que los dos equipos recuperaran fuerzas, para una segunda parte que muy pareja, Academia Dragones logró crear algunas otras oportunidades de gol que no llegaron a terminar en las piolas rivales.
Por su parte, Antequera fue mejorando, pero los goles no llegaban, el tiempo se convirtió en un rival más, hasta que el gol del descuento cayó al minuto 80 por parte de Salvador, pero los locales no pudieron reponerse y cayeron por segunda jornada consecutiva.
La siguiente semana, los académicos enfrentarán al enrachado hermano mayor: Dragones de Oaxaca en el clásico Dragón en Zimatlán de Álvarez.