Salvan empate en el templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Salvan empate en el templo Alebrije

Oaxaca no aprovechó la oportunidad en casa y cerró la fase regular en el noveno puesto, que lo lleva a la segunda llave de Play In


Salvan empate en el templo Alebrije | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes rescató ayer un empate a tres anotaciones frente al Atlético Morelia, y de esta forma se va a juego de repechaje contra Cimarrones de Sonora.

La escuadra oaxaqueña se encontraba contra las cuerdas 3 goles a 1, pero su afición no dejó de apoyarlos y así consiguieron sacar un punto en casa.

Las cosas no empezaron nada bien en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, donde los Canarios se fueron al frente al minuto 33, con gol de Fernando Illescas, que enmudeció el ambiente.

Por si esto fuera poco, al minuto 39 llegó el segundo, obra de Mauricio Galván de tiro libre.

La esperanza para los locales se asomó al 42’, a través de un penal perfectamente cobrado por el capitán Julio Cruz y así se fueron al descanso 1-2.

Cuando parecía que Alebrijes reaccionaba, llegó el tercero para Morelia, con el doblete de Illescas para el 1-3.

De esta forma vinieron los cambios y esos rindieron frutos, ya que al 61’ José Franco acortó distancias, al conseguir el 2-3.

Y la alegría en el estadio se desbordó al 84’, tras un oportuno cabezazo de Alfonso Luna.

En el último suspiro del duelo el oaxaqueño Bryan García tuvo el del gane, pero sacó un disparo desviado y ya no se movió más el marcador.

Con este marcador Oaxaca terminó en la novena posición de la fase regular y se enfrentará a Cimarrones en la semana.

De ganar este encuentro los guardianes de la Verde Antequera, tendrán que afrontar otro choque con el perdedor del primer juego de Play In entre Atlético La Paz y Mineros, en busca del octavo sitio de liguilla, que se enfrentará con Venados.


aa

 

Relacionadas: