Este sábado, todos al Templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Este sábado, todos al Templo Alebrije

Oaxaca ya tiene asegurado su boleto a play in (repechaje), pero una victoria lo dejaría mejor parado


Este día la escuadra oaxaqueña va por un buen cierre de fase regular.
Este día la escuadra oaxaqueña va por un buen cierre de fase regular.

Los Alebrijes disputarán este sábado su último juego de la fase regular en la Liga de Expansión MX, al recibir al Atlético Morelia en el Estadio del Tec de Oaxaca.

El encuentro se llevará a cabo a las cinco de la tarde y representa una gran oportunidad para que la escuadra zapoteca escale al octavo lugar de la clasificación.

De momento Oaxaca ya tiene asegurado su pase al play in, pero de ganar quedaría en mejor posición para encarar este juego de repechaje.

Las posibilidades para Alebrijes lucen favorables, puesto que se toparán con el penúltimo puesto de la clasificación.

Por ahora los Guardianes de la Verde Antequera, se colocan en la novena casilla y se estarían enfrentando a Cimarrones de Sonora, que está en décimo puesto.

 

De ganar la escuadra zapoteca quedaría en octavo de la clasificación.

 

En caso de que los Alebrijes ganen se medirán con el Atlético La Paz, que es séptimo, y esto les abre la posibilidad de que, en caso de perder, vayan a otro duelo contra el ganador del choque entre el noveno y décimo lugar, que serían Mineros o Cimarrones, para buscar al octavo clasificado a liguilla.

De esta forma los “hombres de copal” afrontarán el duelo de este día con la mayor determinación posible, y con la confianza de contar con su gente.

En lo que respecta a la clasificación general, Venados se quedó como súper líder, con 32 puntos, seguido de Leones Negros con 29, en tercero viene el Atlante con 25, y le siguen Tapatío, Celaya y Cancún, los tres empatados con 22, separados únicamente por diferencia de goles.

Y los clubes que se quedaron sin posibilidades de repechaje son: Correcaminos, Tlaxcala, Dorados, Morelia y Tepatitlán.


aa

 

Relacionadas: