Dragones se alzan líderes del Grupo 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones se alzan líderes del Grupo 2

La escuadra rojinegra venció a Alebrijes y es nuevo superlíder de grupo en la Liga TDP


Dragones de Oaxaca dio cuenta de Alebrijes.
Dragones de Oaxaca dio cuenta de Alebrijes.

Dragones de Oaxaca mantiene buena racha, los pupilos de Omar Arellano ligaron su séptima victoria consecutiva en la cancha del ITO y se colocaron en la cima del grupo 2 de la Liga TDP, venciendo a los locales Alebrijes.

Victoria que se dio con goles de Fernando Mendoza y Jonathan García, Dragones derrotó a domicilio a los dirigidos por Juan de Dios Uribe, que buscaron sacar ventaja al jugar en casa.

Sin embargo, el estratega de Dragones mandó a sus mejores elementos al terreno de juego, Uribe Ríos hizo lo propio buscando sumar una victoria más, pero luego de los primeros minutos los zimatecos fueron mejorando en su accionar.

Fue así como en el primer tiempo el partido se cerró y, aunque hubo oportunidades para ambos equipos, el marcador no se movió en los primeros 45’.

El descanso dio oportunidad para que los dos equipos recuperarán fuerzas, se hidratarán y buscarán mejorar, tratando de abrir el marcador a su favor.

De esta manera para la segunda mitad, al retomarse las acciones el estratega Arellano mandó modificaciones que mejoraron la ofensiva de Dragones, poco a poco las oportunidades de anotar se hicieron presentes.

Esto hizo que el técnico de Alebrijes Juan de Dios Uribe realizará a justes a su alineación, pero no lograban mejorar, ya cuando faltaban 15 minutos para el final, los zimatecos anotaron 2 goles en 3 minutos y sentenciaron el partido.

Esto provocó la reacción de los locales y aunque Alebrijes se fueron al frente y descontó para el 2-1, no les alcanzó y terminaron perdiendo en casa.

Para la siguiente jornada Dragones recibirá a Búhos en el Polideportivo Ignacio Mejía, en búsqueda de su décimo partido sin perder y la consolidación del primer lugar del sector.


aa

 

Relacionadas: