Triunfo Alebrije sobre la hora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triunfo Alebrije sobre la hora

Una reacción de último momento les dio a los Alebrijes de Oaxaca los tres puntos frente a su afición


Alebrijes sacó un triunfo de oro puro en casa.
Alebrijes sacó un triunfo de oro puro en casa.

Un gol de Orlando Ballesteros sobre el ocaso del encuentro le dio a los Alebrijes de Oaxaca el triunfo 1-0 sobre Tepatitlán de Morelos, en acciones correspondientes a la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, disputadas en el Estadio del ITO.

Oaxaca vivía otra noche dramática en casa, con constantes aproximaciones sobre el arco rival, pero sin poder concretarlas, hasta que llegó el tanto del centro delantero colombiano.

Rondaba el minuto 88, cuando José Ochoa desbordó por la parcela izquierda y mandó un centro que remató a placer Ballesteros.

Esta victoria cae como bálsamo para los Guardianes de la Verde Antequera, que los mantiene en la pelea por los puestos de liguilla en la recta final de la temporada regular.

 

Le quedan dos juegos a Oaxaca para tratar de meterse a puestos de liguilla, actualmente está en el décimo peldaño.

 

Tras el 1-0, los Alebrijes llegan a 15 unidades en el circuito de plata de futbol mexicano y se colocan de momento en la décima posición.

Ahora a Oaxaca le toca visitar en la siguiente fecha a Dorados de Sinaloa, que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general. Esto el dos de abril.

Más adelante, en la jornada 15, la escuadra zapoteca regresa a casa para cerrar la fase regular contra el Atlético Morelia, el 13 de abril.


aa

 

Relacionadas: