Dragones llega a seis triunfos en la Tercera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones llega a seis triunfos en la Tercera División

Los Dragones se impusieron a CHIFUT para afianzarse en el segundo puesto del grupo 2 de la Liga


Dragones de Oaxaca se quedó con la victoria.
Dragones de Oaxaca se quedó con la victoria.

Los zimatecos lograron afianzarse en el segundo puesto del grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), al vencer a CHIFUT 4 goles por 1 y ligar su sexto triunfo consecutivo.

El fin de semana Dragones saltó a la cancha del Ignacio Mejía en Zimatlán de Álvarez, buscando mantenerse en la pelea por el liderato de grupo, el trabajo de la semana y los triunfos logrados le dieron confianza a la escuadra oaxaqueña de seguir sumando.

Las acciones, arrancaron al filo de las 16:00 horas, en casa de Dragones que durante los primeros 45 minutos de acción no pudieron abrir el cerrojo del equipo visitante, que hacía su parte para tratar de abrir el marcador, pese al esfuerzo y desgaste físico de ambos equipos se fueron al descanso 0-0.

Ya para la segunda mitad, el profe Arellano mandó cambios ofensivos esto le dio mayor poder al equipo, que más incisivo en cada jugada.

Fue al 53’ del tiempo corrido cuando a pareció Cristóbal Méndez, que fue quien anotó el primero de la tarde y su noveno gol del campeonato.

 

El próximo fin de semana visitarán a Alebrijes.

 

Esto hizo que CHIFUT reaccionará y al 68’ empató el partido con un cabezazo de Jordany para volver a ser un equipo muy reñido.

Sin embargo, los locales volvieron a buscar la ventaja y después de una jugada individual de Cristóbal Méndez, Ángel “Pulga” Santaella puso el 2-1 al 77’.

A partir de entonces Dragones ya no cedió y al 85’ Irving Camal cabeceó un centro de Jonathan García para el 3-1. Ya para terminar el encuentro, Cristóbal Méndez centró y Luis Fernando de CHIFUT se cruzó para marcar autogol y cerrar la cuenta 4-1.

Ahora, Dragones buscará aprovechar el descanso del líder de grupo, para asaltar el liderato del sector 2 cuando enfrente a Alebrijes en el ITO el próximo sábado.


aa

 

Relacionadas: