Amargo empate para Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Amargo empate para Alebrijes de Oaxaca

El cuadro oaxaqueño ganaba desde el minuto 18 el juego, pero los Mineros lo empataron en el último suspiro


El guatemalteco, José Franco se estrenó como goleador de Oaxaca.
El guatemalteco, José Franco se estrenó como goleador de Oaxaca.

Como bien lo decía Enrique “Perro” Bermúdez en sus crónicas: “la tenía, era suya y la dejó ir”, así le pasó a los Alebrijes que anoche dejaron ir el triunfo ante Mineros de Zacatecas y se tuvieron que conformar con un empate a 1, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los Guardianes de la Verde Antequera ganaban el juego al minuto 90 y la gente en el Estadio silbaba pidiendo el fin del juego, sin embargo, lo que llegó fue el tanto de la visita.

Cuando corría el minuto 94’, Juan Calero tomó un balón dentro del área, se quitó con facilidad la marca y sacó un disparo cruzado que enmudeció a la tribuna para el 1-1.

La escuadra oaxaqueña se había ido al frente al minuto 18, tras un golazo desde fuera del área de José Franco, quien tomó un rebote que dejó el capitán Julio Cruz, para prenderlo de bolea y así estremecer las piolas.

 

Juan Calero, empató el duelo en el complemento.

 

A partir del tanto Oaxaca fue propositivo, pero no pudo ampliar su ventaja y eso le terminó por costar dos puntos.

Con este empate Oaxaca se coloca de momento en la novena posición de la clasificación general, con ocho unidades. En tanto que los de Zacatecas se encuentran un escalón arriba de la escuadra zapoteca, con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

Para la siguiente fecha Alebrijes sale al Estadio Akron de Jalisco, para medirse con el Tapatío el siete de marzo, posteriormente visitan a Venados el 12 del mismo mes, y regresarán a casa hasta el 19, para toparse con Coyotes, en lo que será la fecha 11 del Torneo Clausura 2024.


aa

 

Relacionadas: